Medicina 2.0

BLOG: PRE UNIVERSITARIOS DE MEDICINA

Aquí podrás encontrar información acerca de matrículas,los precios de universidades públicas,fechas de inicio de clases,plazas y becas,todo lo que tú quieres en un solo clic.
Recomiendo este blog porque además de todo lo  que he dicho contiene un post llamado MAMÁ/PAPÁ QUIERO ESTUDIAR MEDICINA donde encuentras toda la info para adquirir este libro,






En este blog llamado PARADIGMEDICAL ,encontrarán información acerca de porque ser un médico,es una forma curiosa de ver la medicina le da una mirada diferente,hagan clic en la imagen



Comentario acerca del vídeo de Querido yo a los 17


Visiten este Blog llamado MataSanos dándole clic a la imagen,en donde encuentran diversa información actualizada sobre el Virus del Papiloma Humano


Comentario acerca de la Vacuna contra el VPH

Guía para el futuro de la medicina: prólogo de Lucien Engelen

La Guía para el Futuro de la Medicina , sale el 2 de septiembre, escrito por Lucien Engelen , director del Centro de Innovación de la Universidad de Radboud remodelar el Centro Médico. Él ha estado hablando constantemente de la necesidad de la innovación y la aplicación de sus propias visiones en práctica . 
Lucien escribió su propio pedazo de este prólogo en su muy popular canal de Linkedin . Un extracto de eso y el prólogo:
"En él encontrará una gran cantidad de temas muy interesantes reunidos en un solo lugar para guiarle a través de su propio viaje. Dado que es más importante la sugerencia de Berci a usted: empezar AHORA explorar el mundo que te rodea desde una perspectiva de innovación, encontrar su propio camino, y elegir su propia batalla.
Mi 'receta' para usted sería leer un capítulo por día, digerir para otro día, explorar esa zona a ti mismo para el día después, y luego ejecutar en él la siguiente. Pero las posibilidades que van a leer este libro en una sola toma es en realidad mucho mayor, y eso está bien también. Junto a este libro muy bien escrito y general, que también ha creado un espacio virtual para el aterrizaje de la discusión sobre http://www.medicalfuturist.com . Realmente espero conocerte allí.




La integración de Alfabetización Digital en Educación Médica: Entrevista AMMC

Compartir opiniones acerca de la Asociación Americana de Colegios Médicos, de la alfabetización digital con sus lectores. Profesionales de la medicina de hoy deben ser maestros de diferentes habilidades que se relacionan con el uso de dispositivos digitales o soluciones en línea.

Guía para el futuro de la medicina disponible y/u gratis

La guía para el futuro de la medicina se acaba de hacer disponible en edición de bolsillo en blanco y negro , en rústica de color y formatos Kindle . Por otra parte, el formato de Kindle es gratis (sí, totalmente gratuito) hasta el 6 de septiembre.
Contiene más de un año de duro trabajo, 70 entrevistas y 22 tendencias que darán forma al futuro de la medicina incluyendo la Realidad Aumentada, quirúrgico y Robots humanoides, Genómica, Cuerpo Sensores, El tricorder médico, impresión 3D, exoesqueletos, Inteligencia Artificial, Nanorobots, Virtual Brains -digital, La rebelión de Cyborgs recreativos o criónica y la longevidad.


La Guía para el futuro de la medicina 

El libro KINDLE  llegó a las 100 mejores libros sobre la Amazonia en menos de un día.
Compartir el libro Kindle gratis para conseguir el mayor número de lectores posible!
   




Guía para Futuro de la Medicina es gratuito sólo durante un par de horas más



El superordenador Watson sería un jugador clave en la toma de decisiones médicas. La tecnología ha transformado la medicina y de la salud en formas que hace tan sólo una década habría sonado a ciencia ficción pura.

El médico, Dr. Bertalan Mesko examina estos desarrollos, su objetivo es evaluar cómo la mano de la tecnología puede continuar proporcionando la dosis de humanidad que es crucial para la asistencia sanitaria eficaz. La Guía para el Futuro de la Medicina: La tecnología y el toque humano es su incisiva, iluminando resumen de las tecnologías y tendencias que marcarán el futuro de la medicina.



NEW ENGLAND JOURNAL

New England Journal of Medicine (N Engl J Med o NEJM) Es Una Revista Médica estafa Sistema  Revisión Por Parés  (peer-review) Por Publicada la Sociedad Médica de Massachusetts (Massachusetts Medical Society).  
FUNDADA Fue En  1812  Por John Collins Warren, MD, Quien posteriormente seria el presidente de la Sociedad Médica de Massachusetts (1832), denominándose The New England Journal de Medicina y Cirugía y las ramas colaterales de la Ciencia. En 1828 SE UNE Con El Médico Intelligencer (fundado en 1823) y SE Hace El Semanal Boston Medical Diario Quirúrgica y. En 1914 el Boston Medical and Surgical Journal Pasa ONU Ser El Órgano Oficial de la Sociedad Médica de Massachusetts. En 1921 la Sociedad Médica compra el Boston Medical y Surgical dolar Por Diario ONU.     
Cien años despues (1928) Cambia Un verdadero Su Nombre The New England Journal of Medicine   .
Les dejo DOS vídeos Sobre la NEJM 



Este excelente CREADO Vídeo Por El New England Journal of Medicine Muestra La Técnica de aspiración aire aguja de neumotórax ONU sencilla, espontánea.




Se entrevistó un ex Editor el Sr. Arnold Relman.Una version abreviada Se Puede ENCONTRAR en http://nejm200.nejm.org





DESCARTABLE Y ECOLÓGICO

Cirugías Parr Frasco torácico descartable, el Cual AHORRA Mucho Dinero y es ecológico



espejito espejito-PRÁCTICO Y SENCILLO


Idea Innovadora Para Los Estudiantes de medicina, Que entran Una sala de Operaciones y observan Cirugías y asi TODO ESTA Ordenado y limpio !!!


DESARROLLO DE UNA CIRUGÍA CARDIACA-INTERESANTE !!!

Aquí podras ver y Aprender de Como es el Proceso De Una Cirugía, ver como esta Organizado y lo cuidadoso Que Dębe Ser: Todas la Medidas a Tomar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en este blog médico ;)